ban_plan5

 

 

PLAN ANTIAGING MULTIFUNCIONAL *****

DESCRIPCIÓN

El Plan Antiageing Multifuncional de Lamdors es un plan de rejuvenecimiento compuesto por 5 tratamientos progresivos y sinérgicos, que aportan en un orden lógio y científico todos los activos cosmecéuticos que requiere la piel para estar perfecta.

El Plan Antiaging Multifuncional 5* aporta progresivamente todos los elementos que una piel necesita desde la primera aparición de signos de envejecimiento hasta pieles mas maduras, potenciando la penetración de activos con aparatología de ultima generación Mesovac Inyector System.

El plan se desarrolla en nuestro centro de estética en Gandia, de la mano de Rosana Selfa Camarena, a lo largo de 5 sesiones que se corresponden cada una con uno de los 5 tratamientos antiaging.

plan rejuvenecimiento facial

SESIONES

1ºsesión: Terapia de Higiene y Preparación Tisular T.H.P.T

Comenzamos higienizando y preparando las capas superficiales para regular el exceso de queratina así como el contenido graso del foliculo pilosebáceo, además de reequilibrar todo exceso o carencia a nivel hídrico, graso o de sensibilidad adaptándose a las necesidades de cada Biotipo Cutáneo.

2ª sesión: Tratamiento HIDRADERM

Con este tratamiento continuamos regularizando el exceso de queratina y abordamos los desequilibios tanto hídricos como nutritivos además de iniciar los procesos de Regeneración, Reafirmacón y freno de la oxidación celular de todo el rostro y cuello.

3ª sesión. Tratamiento VITADERM

Con esta tercera sesión, continuamos tratando el exceso de queratina además de estimular la nueva producción de células encargadas en dar más consistencia y juventud a la piel y atacaremos de forma directa la oxidación celular luchando contra los radicales libres causantes del deterioro celular consiguiendo una piel más fuerte, rejuvenecida, vital y en todo su esplendor.

4ª sesión. Tratamiento NUTRIFIRM

En esta cuarta sesión, el tejido cutáneo ya está preparado a todos los niveles para recibir altas concentraciones de sustancias reafirmantes y estimulantes de la regeneración celular, tanto de los planos superficiales como de los más profundos además de continuar con la regularización del exceso de queratina dando como fin una recuperación del grosor natural de una piel joven. Aportamos con esta sesión, específicamente aquellos elementos dérmicos que ayudaran a la reparación y formación de nuevas fibras de sostén devolviéndole a la piel mayor tono y firmeza.

5ª sesión: Tratamiento ULTRAFIRM

Con este último y quinto tratamiento, nos aseguramos el aporte de la totalidad de sustancias tanto epidérmicas, dérmicas como hipodérmicas que necesita la piel para asegurar la turgencia y su reafirmación a la vez que regenera las capas profundas y da protección a las superficiales contra las agresiones externas.

Con este Plan Antiageing Multifuncional 5* de LGS aportamos la gama más completa de sustancias que la piel mismo fabrica y que se encuentra a niveles bajos debido al paso del tiempo , todo ello de forma progresiva y profunda en cabina y continuada y controlada en casa, durante 5 maravillosas semanas de tratamiento Antiageing de LAMDORS.

SOLICITAR INFORMACIÓN: