TRATAMIENTO REAFERMISÁN DE CUELLO Y ESCOTE

DESCRIPCIÓN

Tratamiento antienvejecimiento de cuello y escote.

Reafermisán le aporta un cuidado microactivo de triple acción, tono-estimulante, renovador y micro-circulatorio en 45 minutos. Mediante la aplicación del sistema Lamdors Global System de Microcorrientes de alta tecnología y principios activos de máximas concentraciones sentirá la diferencia.

Este tratamiento profesional incluye: Limpieza calmante, peeling tratante pulidor-hídrico, regeneración y reafirmación tisular, hidronutrición y masaje micro-activador circulatorio, revitalizante y tono-estimulante.

FASES

1. Exfoliación para la renovación profunda epidérmica.
Peeling tratante pulidor hídrico, calmante, hidratante, descongestivo y renovador. Permeabilizaremos el tejido preparándolo para la posterior aplicación de sustancias hidratantes y reparadoras.

2. Microcorrientes de Última Generación para facilitar la penetración de ingredientes activos de altas concentraciones.
Tratamos el tejido cutáneo con un gel-biológico especialmente seleccionado de alta penetración cubriendo las necesidades específicas reafirmantes y rejuvenecedoras. Mediante la utilización del exclusivo Multiinyector Electrónico de Lamdors Global System y los Bioestimuladores Electrónicos.

3. Masaje Micro-activador circulatorio.
Sobre la piel tratada concluiremos con un masaje activador de la microcirculación periférica y profunda. Aportamos hidronutrición y tono-estimulación reafirmante.

Más información en el 962 87 73 77