TRATAMIENTO BIOEMBRIÓN DE OJOS

DESCRIPCIÓN

Tratamiento de rejuvenecimiento y realce de ojos.

Vive la experiencia de la alta tecnología en recuperación y realce con este exclusivo tratamiento de Última Generación de 30 minutos. Mediante el uso de Microcorrientes, aseguramos una penetración controlada y profunda de elementos altamente concentrados.

Este tratamiento profesional incluye: Limpieza drenante-calmante, peeling de Tratamiento antirradical inmunoestimulante, hidratación, una profunda recuperación celular reafirmante y masaje preso-terapéutico circulatorio.

FASES

1. Exfoliación de tratamiento renovador epidérmico.
Peeling de tratamiento antirradical inmunoestimulante, emoliente y renovador. Permeabilizaremos el tejido preparándolo para la posterior aplicación de las sustancias reparadoras.

2. Microcorrientes de Última Generación con electrodos que permiten la penetración de ingredientes activos de altas concentraciones allí donde la piel lo necesita. 
Aseguramos una recuperación celular del tejido con ingredientes Biológicos de altas concentraciones mediante el Inyector Electrónico de Lamdors Global System y la Bioestimulación Electrónica.

3. Masaje Preso-Terapéutico.
Sobre la piel tratada terminamos con un masaje manual estimulo-relajante circulatorio hidroprotector y tono-estimulante.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN: